Atético de Madrid - Real Madrid (27/04/2013 20:00)

27.04.2013 01:08

El Madrid da por pérdida la Liga, desde hace ya unas cuantas jornadas. Los blancos se supone que jugarán con suplentes (ej. Baja de Cristiano por lesión) en el Vicente Calderón, pensando en la Champions y el Atleti, mucho más fuerte que en pasadas temporadas, puede aprovecharlo. Mourinho reservará gran parte de los titulares para intentar apelar a la épica y voltear la eliminatoria. El Atlético de Madrid confía en sus posibilidades y jugará motivado, con el objetivo de finalizar la Liga delante del eterno rival.

 

Datos importantes:

  • El Atlético sólo ha perdido un partido de Liga en casa esta campaña. Los de Simeone tienen una gran oportunidad para romper la racha de más de 10 años sin derrotar al Madrid en partido oficial.
  • El Madrid cree en la remontada frente al Borussia y no arriesgará demasiado en este derbi. Mourinho reservará a gran parte de los teóricos titulares.
  • El conjunto colchonero lleva 3 partidos consecutivos de Liga sin encajar ningún gol.
  • La motivación en el seno atlético es mucho mayor que la que tiene el cuadro blanco. El plantel de Simeone intentará vengar el 1-4 del pasado ejercicio.
  • Baja de Cristiano Ronaldo, que no jugará el derbi por una lesión.

Pronóstico:

El Atleti en esta campaña es muy favorito para llevarse el duelo ante el Madrid, pero es un partido más psicológico que técnico, y el hecho de llevar más de 10 años sin ganar pesa mucho en el Atleti, apostaría por una victoria local, pero es demasiada arriesgada, así que tiraremos a la apuesta fácil de goles, ya que son partidos muy vibrantes y con muchas ocasiones siempre (en la ida quedaron 4-1), por lo tanto recomiendo apostar por que vaya a más de 2,5 goles.

EVENTO Atético de Madrid - Real Madrid
FECHA 27/04/2013 20:00
CUOTA 1,61
CASA DE APUESTAS Bwin
STAKE 6
PRONOSTICO más de 2,5 goles
RESULTADO

 

Nos vemos en twitter