Golden State Warriors Vs San Antonio Spurs.

12.05.2013 13:37

 

Y para acabar vamos a por el partido de hoy de NBA donde se enfrentan Golden State Warriors Vs San Antonio Spurs.

Los de San Antonio están encarrilando los partidos tras ir ganando 2-1 la eliminatoria.

Los Warriors están haciendo un buen trabajo, aunque seguramente no es suficiente. Están muy limitados por el banquillo ya que sus rotaciones son muy flojas y precisamente en esta eliminatoria lo están notando mucho cada vez que sacan un jugador del banco, con lo cual el aspecto físico de los jugadores principales les va pasar factura.

Además de todo esto, el mejor jugador de los Warriors, Curry, esta aun en duda si jugara por la torcedura de tobillo que sufrió en el último encuentro, aunque creo personalmente que jugara, aunque no al nivel que nos tiene acostumbrados.

Los de San Antonio son superiores como equipo, tienen una calidad que se palpa además de poseer a este gran “Big three” que tanto beneficio los está causando. Y Dunca, que me dicen de Duncan? Ese tío tenía que ser inmortal! Sabe que es el jugador importante y está actuando al 100% con su tiro de 5 metros increíble.

Con lo cual, vamos con la victoria de los Spurs, que si se la llevan tendrían buenas opciones de sentencia casi la eliminatoria y además,  así poder luchar por el campeón de Conferencia

La victoria se paga a 1.87 en bwin, con un Stake de 3