GP de España: Alonso y Vettel quedan los dos primeros

11.05.2013 01:37

Sebastian Vettel y Fernando Alonso    cuota: 2.85       stake personal: 4

Cabe decir que esta apuesta da igual el orden en el que queden. Creo, si no estoy mal informado, que sólamente está disponible esta apuesta en Bet365, si no corregidme.

Me parece una cuota bastante alta y apetecible ya que son los firmes candidatos a llevarse el GP de España, han sido los dos más veloces;

  • Alonso en los libres 1 y sólo a 17 milésimas de Vettel en los libres 2.
  • Por la polémica de neumáticos en la que Pirelli ha cambiado los duros por un compuesto que se asemeja al de los medios y que las veces que se han puesto para todos los pilotos Vettel ha salido muy beneficiado.

Yo creo que salvo sorpresa, lo más normal es que en el podium veamos a VET y ALO 1º o 2º, faltará ver lo que pasa en la Q3

 

Un saludo.

Nos vemos en twitter

 

@arredondo_Kats