Juventus de Turín - Bayern Munich (Juventus marca antes de los 55 minutos)

09.04.2013 00:27

Aunque la Juventus hizo poca cosa en ataque en la ida, y su jugador más talentoso, Pirlo, apenas se hizo notar.
Pero la Juventus es uno de esos grandes de Europa que jamás da una eliminatoria por perdida, y desde luego que se dejará la piel en el campo para llegar mucho y con peligro a la portería de Neuer.
Creo que incluso si las cosas les fueran mal dadas y no se vieran visos de remontar, lucharían como jabatos hasta el final. Aunque sólo fuera por despedirse de la competición con una victoria, o el menos no perdiendo este partido.

Esto es como si tuviera la eliminatoria en contra un FC Barcelona o un Real Madrid, son equipos que cuando mueren, mueren matando.
Y desde luego que la Juventus, campeón de la Serie A de la temporada pasada y líder destacado en la actual, sigue siendo un rival que le puede hacer daño en ataque el Bayern en cualquier momento.

El resultado de la ida no nos viene mal para el pick. Porque si los alemanes hubieran ganado 1-0 en la ida, y conociendo la mentalidad futbolística italiana, la Juventus se lo hubiera tomado con mucha paciencia para  tomar riesgos. Pero como vienen 2-0, los italianos tendrán que apresurarse un poco.
Porque llegar 0-0  al minuto 55 y esperar meterle 2 goles al Bayern en 35 minutos + descuento es tener demasiada sangre fría , hasta para un equipo italiano.

  • Por lo tanto nuestro pronóstico es que la Juve marcará antes del minuto 55 del partido.

Álvaro. A

EVENTO Juventus-Bayern Munich (1/4 final)
FECHA 10/04/2013
CUOTA 1,83
CASA DE APUESTAS Bet365
STAKE 5,5
PRONOSTICO La Juventus marca antes de los 55 minutos
RESULTADO

 

Nos vemos en twitter