Olympiacos y el Real Madrid

12.05.2013 13:02

 

Ya está aquí la gran final de la Euroliga. Con dos equipazos que se dejaran la vida en ella.

Estamos hablanod del Olympiacos y el Real Madrid.

Por un lado se encuentra el Olympiacos, vigente campeón de Europa que ha llegado a la final de “manera inesperada” tras derrotar al todopoderoso CSKA con una gran actuación defensiva, y porque no decirlo, correosa. Las casas de apuestas le daban como el menos favorito de los 4 semifinalistas, y aquí le tenemos, en la final.

EL olympiakos defiende con ayudas constantes muy bien, saben que es su fuerte y lo aprovechan, aunque descuidan mucho los lanzamientos de 3, permitiendo al rival tirarlos de manera cómoda, ahí es donde tendrá que hacer daño el Madrid.

Y el claro favorito para la final, el Real Madrid, llega con el hambre desatado después de la última copa conseguida hace 18 años, quieren la novena, y sin duda lo están haciendo demostrar que la quieren, solo hay que ver la gran remontada en el último cuarto ante el Barcelona.

La clave para que el Madrid se lleve este partido es que Rudy aparezca para hacer de las suyas, que consigan romper la defensa del Olympiacos para hacer posible su juego rápido y que tengan un día decente, un día de 5 sobre 10, con eso le bastaría al Madrid para llevarse la Euroliga a casa.

Con lo cual vamos con la Victoria del Real Madrid, con un stake de 5, y una cuota de 1.55 en bwin.