Valencia - Málaga

20.04.2013 16:25

Álvaro A.

Partido igualadísimo el que vamos a vivir hoy a las 22:00 en Mestalla. Tanto el Valencia como el Málaga parten con el mismo número puntos, ocupando la quinta y sexta plazas en la tabla.

Ambos equipos saltarán este sábado al césped de Mestalla para luchar por los tres puntos y asegurarse un poco más sus puestos en plazas europeas, con vistas a conseguir colarse en la Champions si alcanzan a la Real Sociedad, situada a tan sólo cuatro puntos de ellos.

El málaga parece que está acusando bastante el cansancio de los últimos partidos y el otro día sufrió muchísimo para ganar al Osasuna, a quienes ganaron en el último minuto de descuento. El conjunto che por su parte, está haciendo una muy buena segunda vuelta, sumando en casa 11 puntos de 16 posibles. Viendo cómo se desarrolló el Málaga-Valencia de la primera vuelta, con un 4-0 a favor de los andaluces, creo que será un partido con muchas ocasiones para los dos equipos que parte como muy favorito el Valencia; pero voy a optar por la apuesta de más de 2,5 goles en el partido.

 

 

EVENTO Valencia - Málaga
FECHA 20/04/2013 (22:00)
CUOTA 1,72
CASA DE APUESTAS Bwin
STAKE 5
PRONOSTICO más de 2,5 goles
RESULTADO

 

Nos vemos en twitter