Atlhetic de Bilbao - Barcelona (27/04/2013 18:00)

27.04.2013 01:06

Álvaro A.

El FC Barcelona sufrió un revés muy doloroso en la Ida de las semifinales de Champions League. El conjunto azulgrana cayó goleado en el Alian Arena por 4-0, resultado que deja muy cuesta arriba (casi 100%) su pase a la final. El compromiso liguero frente al Athletic de Bilbao puede suponer el bálsamo que necesitan los hombres de Vilanova para olvidar el duro palo de champions. Una cosa si está clara: Si el Barça gana en San Mamés y el Madrid pierde en casa del Atlético, la Liga ya será de forma matemática para los catalanes, cosa que puede ser un gran aliciente a salir a ganar, ya que el Barça tiene que ganar dos partidos más, si gana frente al Athlétic y gana el Madrid, el Barça jugaría en casa contra el Betis un partido que si gana se proclamaría campeón de la Liga.

 

Datos importantes:

  • El Barça ha marcado en todos los partidos de Liga que ha jugado como visitante, en el 56% de ellos, más de 2 goles.
  • Los culés han recibido goles lejos del Camp Nou, en el 86% de sus compromisos.
  • El Athletic ha recibido 23 goles en casa en Liga, de los peores registros de la competición, lo que hace una media de 1,44 tantos por encuentro.
  • En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, se han visto 18 goles.

Pronóstico:

Por los datos estadísticos podemos preveer que sea un encuentro con bastantes goles y ocasiones para los dos equipos, por lo tanto apostaremos a que se marcarán  +3,5 goles.

 

EVENTO Athletic de Bilbao - Barça
FECHA 27/04/2013 18:00
CUOTA 2,3
CASA DE APUESTAS Bwin
STAKE 3
PRONOSTICO Over 3,5 goles
RESULTADO

 

Nos vemos en twitter