Combinada

11.05.2013 18:01

 

Vamos con el partido entre Memphis Grizzlies Vs Oklahoma City Thunder.

Empieza el tercer partido en el FedEx Forum de Memphis. Ambos equipos llegan hasta aquí con el empate en la eliminatoria después de que sorprendentemente Memphis les robara un partido a OKC en su casa, y digo sorprendentemente porque OKC tiene un equipo mucho mas completo.

Aun así, hoy voy con Memphis, ya que la lesión de Westbrook ha roto la rotación. Sabemos que Durant es un semidiós pero estamos hablando de Memphis, y el solo no puede hacer milagros.

Por otro lado, viene Memphis, con recién nombrado Marc Gasol como mejor defensa de la NBA. Memphis, que también es el mejor equipo defensivo de la liga nunca a puesto fácil ningún partido, ya que su juego es a defensa.

Además, OKC en la pintura no puede sobrevivir solo de Ibaka, con lo cual, si Memphis aprovecha a Marc y a Randolph harán mucho daño hay.

Vamos por un lado con la Victoria simple de Memphis.

Y nos vamos al otro partido mas cercano, estamos hablando del NYN Vs Indiana.

Ambos llegan a Indianapolis con una victoria en cada bolsillo.

En el primer enfrentamiento Indiana hizo valer su dura defensa en la pintura, lo que limito mucho a los de NY haciéndoles perder 102-95

Los Knicks aprendieron la lección y en el segundo enfrentamiento se le llevaron con un gran porcentaje de acierto.

Con lo cual, si Indiana demuestra su nivel en casa , el cual a demostrado durante toda la temporada como un equipo fuerte en defensa y haciendo mucho daño a los grandes, estoy seguro de que hoy se llevara la victoria.

 

Con lo cual, vamos con esta combi de victorias para Memphis e Indiana con una cuota de 2.22