GP de Baréin: Massa mejor que Rosberg (carrera)

21.04.2013 00:44

Álvaro A.

Massa saldrá mañana cuarto debido a las sanciones de Webber y Hamilton, aunque se está estudiando una sanción al brasileño por molestar a Huilkenberg en pista durante la Q3, pero lo dudo la verdad. La vuelta de Massa ha sido con los neumáticos duros, así que es normal que haya sido bastante mala pero ojo, que mañana saldrá con duros y el brasileño puede hacer una gran carrera.

Rosberg ha sido la sorpresa del sabado haciendo la Pole pero ya sabemos que en carrera Mercedes tiene un problema con la degradacion de neumáticos y la verdad dudo que Alonso-Vettel tarden más de 10 vueltas en pasar al alemán.

Recordemos que Hamilton hizo Pole la semana pasada y acabó quedando tercero sacándole prácticamente una décima a Vettel por culpa de los problemas de degradación con los neumáticos.

Por detrás Massa tendrán a los Force Indian que no deberián ser un peligro, aunque el brasileño siempre es una incógnita.

Por lo que conocemos sabemos es que los Ferrari son muy superiores en los circuitos con grandes rectas, y si el Gran Premio de China tenía menos que este, me decanto por el Ferrari de Massa.

                                                                                     

EVENTO GP de Baréin (carrera)
FECHA 21/04/2013 (!4:00)
CUOTA 1,85
CASA DE APUESTAS Bwin
STAKE 4
PRONOSTICO Massa mejor que Rosberg
RESULTADO  

 

Nos vemos en twitter