Paris Siant Germain - F.C Barcelona 2/4/2013 (20:45)

02.04.2013 02:07

El Barcelona de visita en Paris enfrentando el partido de vuelta de los 4tos de Final de la Champions League donde el conjunto culé es claramente favorito para ganar el partido según las cotizaciones en las Casas de Apuestas y creo que el Barca llega más motivados que nunca a esta cita europea después de sacar un partidazo al Milán en el Camp Nou y es por ello, que aunque son visitantes, llegan favoritos. El Barcelona se crece en estos partidos.

 El FC Barcelona anda pensando en la Champions. Así lo demostró en la última jornada de Liga, en la que no pasó del empate en su visita al Celta de Vigo, con un once inicial plagado de bajas
 

El PSG recupera a Ibrahimovic (a mi parecer, el más peligroso en cuanto ofensiva) después de que la UEFA decidiera reducir la sanción recibida por una fuerte entrada en Valencia en que le impusieron 2 partidos de suspensión, pero que el equipo francés apeló dicha sanción y le fue cedida.  Llegará con ganas de quitarse la espina contra el conjunto culé. En general el conjunto parisino está este año más vulnerable en casa, así que creo que llegará algún gol del Barça. Sin embargo, el PSG es el equipo menos goleado de la liga francesa.

Por parte del Barcelona, recuperan, después las pequeñas lesiones con la selección, al lateral izquierdo Jordi Alba y a Xavi y además recuperan a su técnico Tito Vilanova que regresa a dirigir a la tropa justo en el mejor momento.

Datos a tener en cuenta:

  • El PSG lleva sin perder un partido como local en Europa seis años.
  • El Barça no pierde un encuentro a domicilio, en unos cuartos de final de Champions, desde la temporada 2001/02.
     

Para concluir, que me enrollo mucho, llegar como favorito no garantiza una amplia y cómoda victoria. Mi apuesta para el partido, por tanto, es un empate a goles, a mi parecer creo que habrá más de 2 goles. Resultado del que saldría muy beneficiado el Barcelona para la vuelta en el Camp Nou.

 
 

EVENTO PSG - F.C Barcelona
FECHA 2/4/2013  (20:45)
CUOTA 1,87
STAKE 4
PRONOSTICO Empate a goles
RESULTADO