Presentación

16.03.2013 17:05

 

Hola a todos compañer@ de las apuestas.

Me presento, me llamo Arturo y soy uno de los 3 fundadores de esta serie de plataformas que hemos creado para vosotros.

Nuestro objetivo es buscar y ofreceros los mejores pronósticos de cada día.

En principio somos 3 pronosticadores los cuales nos ocuparemos de una serie de deportes o ligas en la que estamos especialmente especializados.

Para que veáis hasta qué punto estamos seguros de nuestros pronósticos, nosotros mismo apostaremos a los eventos que pronostiquemos, por ello, “ o ganamos todos o no ganamos nadie”.

Yo seré el encargado de los pronósticos de Baloncesto (NBA, ACB, Euroliga y demás) y NHL ya que soy bastante seguidor de ambos deportes. Del primero soy seguidor prácticamente desde los 11 años, y de la NHL desde hace unos meses, pero cada vez estoy mas enganchado a ella.

Ya que tengo que hablar algo mas de mí, decir que ya tengo experiencia en el tema de los blogs de pronósticos, ya que tuve un blog llamado “ApuestasArturoBet” el cual funciono bastante bien, pero que dejé para crear este proyecto mucho más ambicioso y al lado de buena gente con la que comparto el mismo objetivo, ganar dinero con las apuestas. Este proyecto está mas que pensado, y estamos todos muy decididos a intentar llevarlo a lo mas alto, y esto solo es el principio, ya que tenemos muchas mas ideas que esperemos poder poner en marcha según valla evolucionando nuestras distintas plataformas.

Sin mas, solo decirles que personalmente pondré a vuestra disposición todos mis conocimientos, tanto los que ya sé como los que valla aprendiendo, ya que aprender es el único camino para llegar a lo mas alto.

Podéis seguirme personalmente por el twitter: @Arturodela, o poneros en contacto por email : bet.on.apuestas@gmail.com.

Nos vemos próximamente por mi blog.

 

Saludos compañer@s de las apuestas.

 

Arturo.