Mi primera semana

08.04.2013 00:20

¡¡Buenas a todos amantes de las apostador@s/pronosticador@s!! Aquí estoy, como veis en el título del post, en la primera semana desde la inauguración. Estamos con más ganas que nunca, pero ha sido una semana complicada, muchos líos para empezar (hasta que me familiarizo cons las cosas tardo un montón ;-> ) ; en definitiva, falta de soltura, la cual voy pillando poco a poco.

Mi primer pronóstico de la semana fue el PSG-Barcelona, que estuve viendo estadísticas, analizando el partido, y me decanté por el empate con goles por ambos equipos. Y bueno, me la jugué bastante pero ¡acerté mi primer pronóstico!

Esta semana ha sido emocionante, todos los que formamos la página comentando los goles que van marcando nuestros partidos que pronosticamos y animandonos unos a otros por Whatsapp. Además el martes y el miercoles hicimos la retransmisión de lo que iba ocurriendo en cada partido de la Champions, esto se nos está llendo de las manos! jajaj

 

Este fin de semana empezaba mal cuando tenía que comentar el partido del Granada-Betis, que tras pillarme de sorpresa lo tuve que hacer a las carreras y tras hacer consenso de mis compañeros de cual era su opinión del partido y decirme que pusiera al Betis, se me fue la olla y puse el Granada.. Me hago total responsable (lo dicho, falta de soltura jaja). Imaginaos mi cara cuando iban cayendole uno y otro y otro, y así hasta cinco a los pobres granaínos!

Los demás encuentros los resolví fácilmente con una victoria de la Juventus contra el Pescara y otra victoria del Barcelona contra el Mallorca.

 

Hoy domingo comenzaba mi calvario con la Serie A italiana, con el encuentro de la Samdoria contra el Palermo, ¿en qué cabeza cabía que tras la desastrosa temporada que están haciendo y la Sampdoria con el buen ritmo que llevaba iba a perder en casa?, en fin. Para añadir más leña a la caldera el Inter de Milán perdio en casa contra el Atalanta, quien fuera de casa hace goles y venía de empatar y perder los últimos cinco partidos; el Inter una vez ganando 3-1, en 15 minutos remontó el atalanta poniendo el definitivo 3-4 en el marcador, increíble. Pero esto es el fúbol ;)

Mi última apuesta fue el el Sabadell-Sporting de Guijón, que al fin acerté! un partido que predije con más de 3 goles, viniendo con las ganas que venían los dos equipos.

Asi que os dejo con mi balance semanal, un saludo y hasta la próxima ;)

@arredondo_Kats

BALANCE PERSONAL ÁLVARO. A.
Nº DE PRONÓSTICOS 8
ACERTADOS 4
FALLADOS 4
NULAS 0
PORCENTAJE DE ACIERTO 50%